Sobre Nosotros

La Catedral de la Artesanía Mexicana

Más de 10 Años de Puro Arte Mexicano

Somos una compañía 100% dedicada a la promoción y comercialización de la artesanía mexicana tradicional. Todo lo que se oferta en nuestra Tienda ha sido confeccionado a mano en México, en su mayoría por reconocidos artesanos, cuyas habilidades, amor y dedicación se han puesto al servicio de la cultura y las tradiciones de México. Cada una de las piezas a disposición de nuestros cada vez más informados clientes, concentra en sí misma los sentimientos religiosos, las ideas mitológicas y la visión de los pueblos que integran los Estados Unidos Mexicanos, desde la perspectiva auténtica y genuina de cada uno de ellos.

Verónica Hernández

Fundadora

Sólo lo Mejor

Piezas Cuidadosamente Seleccionadas

Todas las muestras de artesanía mexicana que sometemos a vuestra amable consideración han sido cuidadosamente seleccionadas tomando en cuenta los más rigurosos estándares de calidad, autenticidad y alto nivel artístico. Algunas son tan genuinas como tan simples, mientras que otras pueden considerarse verdaderas obras de arte.

México en el Corazón de Miami

En lo que con el transcurso de los años se ha convertido en la más grande y variada Tienda de Artesanía Mexicana en los Estados Unidos, tanto el conocedor como el debutante, pueden encontrar las más sencillas o las más impresionantes creaciones de talavera, vidrio soplado, muebles rústicos, cerámica, figuras de yeso, hierro forjado, ollas de barro, alebrijes, papel maché, jarrones decorativos para interiores y exteriores, fuentes de agua, piezas de obsidiana, máscaras: arcilla, alabastro y madera; y mucho más.

Haciendo honor a que somos una familia Cubano-Mexicana, decidimos inicialmente establecer nuestra Tienda a las puertas de la ciudad de Hialeah, quizás lo más auténticamente cubano del sur de la Florida, y luego, por expansión, nos trasladamos a Homestead, donde la cultura y las tradiciones mexicanas gozan de una extraordinaria popularidad. Gracias a esa ubicación privilegiada y a vuestros positivos testimonios, anualmente recibimos miles de clientes, tanto de Florida, como del resto de EEUU y el mundo.

es_ES
en_US es_ES